Viaje a Madrid :
Viaje realizado el fin de semana del 2,3 y 4 de Junio de 2000, utilizando el camping Arco Iris en Villaviciosa de Odon por ser el que mas cerca nos quedaba de los familiares a los que fuimos a visitar.
El camping tiene unas instalaciones algo mas que aceptables, con unos servicios muy nuevos y limpios, pero había bastante hierba seca por el camping lo que daba una imagen de dejadez, aunque supongo que será una cosa puntual, de todas formas no es un camping adecuado para autocaravanas, pues el acceso a las parcelas es muy complicado por no decir imposible si es una autocaravana de larga como la mía (6,70) o menos, debido a que la calle de acceso a las parcelas es estrecha y la división entre parcelas es mediante setos de cipreses (cosa que queda muy bien por otra parte). Las parcelas disponen todas de sombra o de sombrajos, estando los tubos que aguantan la tela a una altura de 3 y poco metros de altura (casi roza la antena).
Por suerte había una parcela al lado del parque infantil sin setos en el lateral que me permitía entrar sin ninguna maniobra, pero era la única en la que entraba (con o sin maniobras). Aquí tenéis una foto en la que queda mas claro
Por lo demás fue una visita restringida a temas familiares, con una comida campestre al lado de El Escorial (no llegamos a entrar en el monasterio, por otra parte visitado en otro viaje) y una visita al Valle de los Caídos, estando previsto ir el domingo al Zoo de Madrid, pero un día de lluvia nos lo impidió. Y para terminar, decir que por suerte en esta segunda salida no tuve ningún incidente típico de novato.