Esta es la historia resumida de mi primera salida con la autocaravana.

Después de estar durante la semana personalizándola en lo que nos ha dado tiempo (aun quedan muchas cositas) llenamos la auto con las cosas y salimos el sábado a las 10 mas o menos con destino a Riopar, salimos y a los 2 kilómetros entramos en el túnel de la autopista, oyendo un gran golpe y al momento otro, rápidamente mi hermano lo localiza, con las emociones nos habíamos dejado la claraboya grande del centro abierta y la velocidad hizo que se cerrara y rebotara. A los pocos kilómetros deciden poner una película en el video, resultando que no funciona (no lo había probado a 12 v en la auto)cuando encuentro un sitio paro y miramos, fusible de la TV de la centralita fundido (10 A), lo sustituimos y probamos, otra vez lo funde, decido conectarlo a la toma de mechero del vehículo, nos quedamos sin radiocasete, ha fundido el fusible de 15 A, lo sustituyo rápidamente y le pongo uno de 20 A a la centralita y funciona sin problemas (después averigüé que estaban poniendo en marcha la TV y el video al mismo tiempo, con lo que el pico al encenderlo era alto), a partir de ahí ya todo sin ningún problema. Señalar que utilizo una TV-video de 220V que conecto a un ondulador (convierte los 12V de la bateria a 220V parecidos a los de una casa)

Llegamos a Riopar sin mas contratiempos y después de dos intentos de poner la nevera a gas, recuerdo que la botella de gas no la he abierto (por precaución en la carretera), nos vamos a ver los chorros y después comemos, viendo que la bebida no estaba muy fría, (al irnos e ir a apagarla de gas vi que estaba apagada, mi sobrinilla no se pudo estar quieta). Al ir a coger una cosa del “maletero” nos damos cuenta de que la moqueta esta empapada de agua, después de investigar, vimos que la fuga venia de la ducha externa, que tenia el grifo abierto, pero el pulsador de salida de agua estaba en su posición de cerrado, después de unas pruebas vimos que era este el que fallaba (como supondréis esta en garantía  ) y una vez cerrado el grifo no hubo mas problemas.

Después nos fuimos al camping Rió Mundo que me recomendó Pilar (Gracias, es como tu me dijiste), colocamos la autocaravana en nuestra parcela y al ir a bajar nos damos cuenta que la hemos aparcado de forma que al salir tenemos que invadir la parcela vecina y lo mismo con el toldo, la situamos en el otro lado de la parcela , nos disponemos a plantar la tienda de campaña y cuando la tenemos a falta del doble techo nos damos cuenta de que este no esta (en la ultima salida de mis padres llovió y no lo guardaron junto para que se secara y después no se acordó de guardarlo en su sitio, la mía es mas grande y preferí llevarme la de mis padres, total para dos personas nos sobraba), se lo comunicamos al empleado del camping a efectos de factura, ofreciéndonos muy amablemente una que había plantada, invitación que agradecidamente declinamos, resultado : 6 adultos y tres niñas durmiendo en la autocaravana ( es de 6 plazas, de ahí lo de la tienda), dos, tres y cuatro personas por cama (la mía la de 4, dos adultos una niña de 7 y otra de 4) y lo curioso es que dormimos y bien, aunque no es lo ideal ni por asomo .Retrocediendo a la hora de cenar, un poco antes me decido a probar la ducha, enchufo el boiler y a la media hora pruebo el agua, estando esta fría, se me había olvidado volver a conectar el butano, cogí los bártulos y a la ducha del camping.

Ya por la noche fue cediendo poco a poco el suelo donde estaban apoyadas las patas , ya que nos dejamos los tacos que teníamos preparados en casa, con el consiguiente movimiento de la auto (por suerte era muy leve). Final del día y de las anécdotas, a partir de aquí ya todo fue por los cauces normales, pasando el domingo por los alrededores del camping y vuelta a casa sin ninguna incidencia.
Como comentario adicional diré que el sitio es muy precioso (ya lo había visitado en acampada libre, y siguen teniendo dos zonas para acampada libre) y el camping, es correcto y con un trato muy amable por parte del personal, estaba a un 20 o 25 % de ocupación y la única autocaravana era la mía.